Cárcel valora el duelo ante el Rayo: "Será una eliminatoria abierta"
El director deportivo del Girona está feliz por seguir adelante en Copa y que, tras eliminar a Osasuna, regrese a Montilivi otro Primera.
Eliminatoria de Copa repleta de alicientes la que se vivirá entre Girona y Rayo Vallecano en los octavos de final. El conjunto rojiblanco ya cuenta las horas para recibir al madrileño y es que Montilivi tiene ganas de seguir haciendo historia en la Copa. Ya se alcanzaron los cuartos de final en 2019 tras eliminar en octavos (fue a doble partido) al Atlético de Madrid y ahora buscará repetir la gesta ante otro bloque madrileño. La dinámica del conjunto Michel permite ser optimista y además, hay cierta sensación de revancha porque el Rayo fue el equipo que le dejó, en la pasada final del playoff, sin el tan anhelado ascenso a Primera. Y hay más porque, sin duda, será una eliminatoria especial para Michel por su pasado y sentimiento vallecano.
Tras el sorteo copero, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, hizo una pequeña valoración del duelo que les espera contra el Rayo y no escondió que "lo conocemos bien. Será un partido de mucha rivalidad. El año pasado fue la eliminatoria final del playoff y ellos son lo que están en Primera y haciendo una temporada excelente. Lleva números de Europa, tiene una dinámica muy positiva y mantiene la mayoría de jugadores del año pasado. Será una eliminatoria abierta, con dos equipos que apuestan por un juego ofensivo y vertical". Por último, Cárcel también quiso destacar que enfrentarse al Rayo será emocionante para Michel porque "es de allí, siempre ha trabajado en ese club y esto aún hace más significante esta eliminatoria. Pasar a cuartos sería un objetivo muy bonito y positivo para el club".