NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué publica su nómina

El central catalán salió al paso de una información desmentida por el club en la que se afirmaba que era el jugador que más cobraba de la plantilla con 28 millones.

Actualizado a
Piqué publica su nómina

Gerard Piqué no tuvo reparo alguno en publicar en su cuenta de twitter el extracto bancario que confirma la transferencia de su nómina correspondiente a la primera parte de la temporada para desmentir una información de TV3 en la que se afirmó que era el jugador mejor pagado de la plantilla con 28 millones.

Piqué publica su nómina

El central catalán colgó en su cuenta de twitter en la que bajo la cantidad de 2.328.884,39 euros se puede leer 'Nómina' con la fecha de 30 de diciembre de 2021. Los jugadores del Barcelona cobran su ficha en dos pagos. Uno se realiza a 30 de diciembre y el otro a 30 de junio y normalmente se divide al cincuenta por ciento. A esta cantidad hay que añadirle los pluses, pero está claro que está muy lejos de lo que se dijo en la televisión pública catalana.

Piqué no se corta a la hora de criticar al periodista que reveló esta cantidad, que por cierto el club desmintió también en una nota oficial.

El jugador escribió que "personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco".