Raúl Navarro: "Será un partido muy distinto al de la primera vuelta”
El jugador sevillano se ha recuperado a tiempo para disputar el partido ante el Real Valladolid y anuncia que será un encuentro muy complicado para el Burgos por la calidad de su rival
Raúl Navarro no pudo jugar el último partido con el Burgos ante el Amorebieta aquejado de problemas estomacales. Esta semana ha entrenado con normalidad y podrá volver a Valladolid, en cuyo filial jugó las tres últimas temporadas: “Vuelvo con mucha ilusión, pasé tres años muy a gusto, será un partido bonito pero difícil para nosotros. Me he recuperado a tiempo y estoy a disposición del entrenador”.
El jugador, polivalente para Julián Calero, prevé un encuentro muy diferente al disputado en El Plantío que acabó con un claro triunfo para los burgaleses.” Ellos son muy fuertes en casa, llevan muchos partidos ganados ante su público. Sus aspiraciones pasa por estar arriba, será un partido muy diferente al que jugamos en casa. Creo que irán a por nosotros desde el primer minuto, además es un derbi y querrán hacerlo bien ante sus aficionados”. Por cierto, el Burgos tampoco estará solo en las gradas de Zorrilla: “Lo único que se puede hacer es darles las gracias. Tenemos una afición que nos ha acompañado desde el primer partido y también estarán en Valladolid. Eso para nosotros es muy importante”.
A pesar de la dificultad del encuentro, Raúl Navarro hablaba de las claves que puede tener el choque: “Nosotros debemos tener confianza en lo que hacemos, hemos hecho muchas cosas bien y sabemos cuál es nuestro camino. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno y aprovechar nuestras cualidades porque seguro que tendremos oportunidades”.
El centrocampista se ha ganado un hueco en las alineaciones de Calero, tas un inicio de temporada en que participó menos: “Yo estoy aquí para ayudar donde el entrenador considere oportuno. He jugado en varias posiciones y en las últimas jornadas he disfrutado de más minutos. Estoy preparado para lo que sea”.
Raúl Navarro está de acuerdo en que su equipo debe mejorar fuera de casa. “Nuestros rendimiento está siendo diferente en casa y fuera. En El Plantío somos nosotros mismos y no estamos siendo capaces de dar ese nivel en los desplazamientos. Es una de las facetas que debemos de mejorar"
La plantilla burgalesa ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento con la ausencia de tres jugadores que siguen confinados en sus domicilios y el entrenador, Julián Calero al que se le espera en la jornada de mañana.