NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Caro cederá su puesto a Alfonso Herrero ante el Real Valladolid

El guardameta, no podrá jugar el sábado en Zorrilla por la cláusula del miedo. Alfonso Herrero recuperará la titularidad ocho jornadas después

BurgosActualizado a
Caro cederá su puesto a Alfonso Herrero ante el Real Valladolid
Burgos CF

La primera novedad que tendrá la alineación del Burgos en el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid en Zorrilla (18:15 horas) es la presencia de Alfonso Herrero bajo los palos. Después de ocho partidos como titular, José Antonio Caro tendrá que ceder su puesto a su compañero por la cláusula del miedo incluida en su contrato de cesión al Burgos por parte del club pucelano.

Alfonso Herrero fue titular desde el inicio de temporada, siendo uno de los jugadores más regulares con actuaciones destacadas defendiendo la portería burgalesa. Después de catorce jornadas y tras la derrota del equipo blanquinegro en El Plantío ante el Zaragoza, Julián Calero decidió dar el relevo en la portería alineando a José Antonio que era el único componente de la plantilla que aún no había debutado con su nuevo equipo. Desde entonces Caro ha sido el titular en los ocho encuentros que el Burgos ha jugado hasta el momento.

Por su parte, Alfonso Herrero ha sido titular en los dos partidos de Copa en las eliminatorias ante el Montijo y el Zaragoza. En los catorce partidos disputados, el toledano había encajado quince goles. Mientras que Caro mantiene datos muy similares ya que ha encajado ocho goles en otros tantos encuentros.

De cualquier manera, la portería del Burgos siempre ha estado buen custodiada siendo el guardameta Caro o Herrero.

El Burgos ha regresado esta mañana a los entrenamientos y sus jugadores y cuerpo técnico han sido sometidos a pruebas anticovid, cuyos resultados se sabrán mañana. En el último encuentro disputado ante el Amorebieta, Calero no pudo contar con seis jugadores; Zabaco, Álvaro, Riki y Ernesto contagiados, mientras que Navarro y Fran García presentaban diferentes dolencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?