El doble patinazo de Coudet
El técnico argentino vuelve a caer eliminado por un rival de la categoría de bronce en las primeras rondas de la Copa. Es su segundo fracaso consecutivo.
La noche mágica de Reyes es para Coudet una auténtica pesadilla. El año pasado sufrió su primer varapalo como técnico celeste en la segunda ronda de la Copa ante el Ibiza, que militaba en Segunda B. El Celta fue humillado (5-2) y ridiculizado en una noche para el olvido. Una derrota que hizo mucho daño al vestuario celeste, pues a partir de ahí entraron en una tremenda crisis de juego y resultados.
El Chacho estaba avisado. Este año, además, estaba más aliviado a nivel clasificatorio y podía apostar fuerte por la Copa. Lo hizo a medias, con un once en el que había algún titular, aunque la mayoría eran suplentes. Reaccionó al descanso, con margen suficiente, e incluso recurrió a Aspas con 1-1. No bastó porque el Atlético Baleares siempre fue superior al equipo vigués. Los célticos se pasearon por el campo, sin el mínimo atisbo de motivación por un torneo que ilusiona mucho en Vigo.
Por si fuera poco un segundo ridículo consecutivo en Copa, Coudet todavía erró más en sala de prensa, al escudarse en la falta de fondo de armario y la falta de rodaje de algunos futbolistas que habían pasado el COVID recientemente y otros que venían de lesión, como Galhardo. Y lo dijo después de perder contra un equipo de tercera categoría que sólo tenía siete recambios en el banquillo. El patinazo del Chacho generó mucha controversia en las redes sociales, donde muchos aficionados mostraron su malestar por la irreverente excusa ante una derrota sin paliativos.