NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Rayo Majadahonda - Atlético: horario, TV y cómo ver la Copa del Rey

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Atlético, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Rayo Majadahonda - Atlético: horario, TV y cómo ver la Copa del Rey
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid inicia su andadura en la Copa del Rey 2021-2022 este jueves 'visitando' al Rayo Majadahonda (21.30 horas) en dieciseisavos de final, un duelo entre dos conjuntos unidos por un fuerte vínculo y que finalmente se disputará en el Wanda Metropolitano, donde los de Diego Pablo Simeone buscarán empezar con buen pie la competición y consolidar su recuperación después de la última crisis rojiblanca de resultados. El actual campeón liguero vivió su peor momento de la 'era Simeone' al encadenar cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander, una racha negativa que parece haber olvidado tras su triunfo en casa frente al Rayo Vallecano (2-0) en su último compromiso liguero y que espera que le dé regularidad para un tramo importante de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda-Atlético de la Copa del Rey?

El Rayo Majadahonda-Atlético de los dieciseisavos de la Copa del Rey se jugará este jueves 6 de enero de 2021 a partir de las 21:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Majadahonda-Atlético de la Copa del Rey?

El Rayo Majadahonda-Atlético de los dieciseisavos de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Atlético de la Copa del Rey?

El Rayo Majadahonda-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?