MÁLAGA

La FIFA levanta la sanción y el Málaga ya podrá fichar a Febas y Vadillo

La FIFA ha levantado la sanción al Málaga. El club espera a Febas y Vadillo. Brandon, Antoñín y Kevin ejercieron de pajes.

0
La FIFA levanta la sanción y el Málaga ya podrá fichar a Febas y Vadillo
Málaga C.F.

Gran noticia para el Málaga. La FIFA le ha comunicado de manera precisa y formal que la sanción que le impedía fichar hasta 2023 ha sido levantada. Era requisito imprescindible para poder dar por cerrados los fichajes de Aleix Febas y Álvaro Vadillo. Un desbloqueo que ha sido posible posible tras el acuerdo alcanzado por el Málaga con Cenk Gönen en virtud del cual pe pagará una parte de los 780.000 euros reclamados por el portero turco a cambio de retirar la demanda y en espera de una definitiva resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Por lo demás Brandon, Antoñín y Kevin ejercieron como pajes en plena cabalgata de Reyes encabezando una comitiva malaguista que visitó las sedes (Fundación Victoria) del colegio Cristo Rey de La Palmilla, la ONG INPAVI (Integración Para La Vida) y la Asociación Altamar del Llano de la Trinidad. Una grata sorpresa para los niños que pudieron disfrutar de una sorpresa con la que no contaban.

Jozabed y Roberto pisan césped

Por lo demás, José Alberto sigue preparando el partido contra el Sporting. Según informó el club las novedades de la sesión fueron Jozabed, que, una vez superada su lesión, se reincorporó de forma progresiva y parcial a un grupo en el que también apareció Roberto, curado ya de la infección vírica que le impidió comparecer en el partido del lunes.

Juande realizó trabajo de campo individualizado en la última fase de su recuperación. Por su parte, Genaro, con una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, se ejercitó en el gimnasio.