NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bernabé Barragán: "Queremos comenzar el nuevo año como terminamos 2021"

El portero del Albacete ha superado el coronavirus durante estas Navidades y espera que su equipo pueda conseguir el domingo en Tarragona una victoria para seguir líder

Actualizado a
Bernabé Barragán: "Queremos comenzar el nuevo año como terminamos 2021"
CARLOS BARBADIARIO AS

El Albacete quiere seguir en lo más alto de la tabla y el equipo de Rubén de la Barrera disputará el domingo en Tarragona ante el Nástic su primer partido del nuevo año.

Para el choque ante el conjunto catalán son bajas confirmadas en el equipo manchego Sergi Maestre, Medina y Javi Jiménez por lesión además de Kike Márquez por sanción. y es duda el defensa Djetei.

Esta mañana, uno de los capitantes de la plantilla, el portero Bernabé Barragán, ex jugador del Nástic de Tarragona señalaba que "trabajamos para que este nuevo año sea igual que el pasdo, queremos prolongar los buenos resultados aunque sabemos que el domingo tenemos un rival duro que quiere estar arriba y en su casa está haciendo buenos partidos".

El portero del Albacete ha pasado el coronavirus durante las vacaciones navideñas y ha manifestado que "el virus está afectando a todos los equipos, tenemos que acostumbranos a este tipo de situaciones y tenemos que convivir con ello y llevarlo de la mejor manera posible al rendimiento del equipo, nosotros tenemos buena plantilla, un equipo compensado y el entrenador tiene soluciones suficientes para que la plantilla sea competitiva".