NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alberto Jiménez, en la agenda del Albacete

El jugador del Tenerife es una de las opciones que maneja la dirección deportiva para reforzar el centro del campo tras la grave lesión de Sergi Maestre.

Actualizado a
Alberto Jiménez, en la agenda del Albacete

Alfonso Serrano y Alberto Jiménez pueden volver a coincidir en el Albacete. La dirección deportiva del equipo manchego se ha interesado en el jugador del Tenerife según ha adelantado Radio Club Tenerife Cadena SER para reforzar una posición que el club blanco ha quedado vacante tras la grave lesión de Sergi Maestre.

Alberto Jiménez, futbolista de 29 años de edad, apenas ha contado con minutos esta temporada y todo hace indicar que abandonará el equipo canario en busca de más oportunidades en otros equipos ya que no entra en los planes de Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife.

Además, se da la circunstancia de que Alfonso Serrano ya conoce a Alberto Jiménez de su anterior etapa en el Tenerife por lo que ambos podrían volver a reencontrarse en tierras manchegas. En la entidad canaria dan por hecho la salida del futbolista, aunque en el entorno del jugador todavía quieren esperar más ofertas que pueden llegar desde el extranjero.

De esta manera, el Albacete comienza ya a adelantar trabajo en este mercado de invierno y tras la llegada de Kike Márquez, el próximo refuerzo que puede reforzar la plantilla de Rubén de la Barrera es el de Alberto Jiménez.