DEPORTIVO

Álvaro Rey elige el Deportivo

El centrocampista y el club coruñés ultiman el acuerdo para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul. Llega libre y su firma es cuestión de horas.

0
Álvaro Rey está cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo.
Diario AS

Como ya hiciera en verano, el Deportivo no ha querido perder el tiempo en la apertura del mercado de enero. En apenas dos días el club blanquiazul ha cerrado una operación y está a un paso de concretar la segunda. Porque después de la salida de Valín, la incorporación de Álvaro Rey está a punto y su firma es cuestión de horas.

El centrocampista sevillano era el deseado por la secretaría técnica y también por Borja Jiménez para reforzar la banda derecha del ataque. Contaba con otras ofertas de Segunda después de rescindir con Bolívar, pero finalmente ha elegido el Deportivo. A falta de conocer los detalles de su contrato, es de esperar que se comprometa hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar en caso de ascenso, como ya sucede con otros jugadores de la plantilla.

A sus 32 años, Álvaro Rey ha vivido varias aventuras en el extranjero como la última de Bolivia. Ha jugado en Canadá, Estados Unidos, Polonia y Grecia, pero al mismo tiempo también acumula gran experiencia en la Segunda División y la Segunda B españolas. De hecho, en su currículum figura un ascenso a la categoría de plata con el Mirandés, precisamente con Borja Jiménez en el banco.

Álvaro Rey se entrenará con el Deportivo ya este miércoles

El técnico blanquiazul no tendrá que esperar mucho para contar con su nueva pieza. La idea es que Álvaro Rey se ponga a sus órdenes este mismo miércoles para comenzar una necesaria puesta a punto. Su última aparición sobre el verde fue a finales de noviembre y sólo ha jugado cinco partidos desde septiembre.