COPA | LINARES 1 - BARCELONA 2

Monumental enfado en el Linares: "El gol es legal..."

Josema aseguró sobre el gol anulado al Linares: "Todo el mundo se equivoca pero lo hemos visto en el vestuario y el gol es legal. Les hemos hecho sentir incómodos...".

Monumental enfado en el Linares: "El gol es legal..."
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Josema se pronunció tras la derrota del Linares frente al Barcelona en Copa del Rey. El defensa aseguró sobre el polémico gol anulado: "Le hemos jugado de tú a tú al Barça. Nos han anulado un gol que era legal, dimos un palo y ellos han metido las dos que han tenido. Todo el mundo se equivoca pero lo hemos visto en el vestuario y el gol es legal. Les hemos hecho sentir incómodos, pero no ha podido ser. Es una experiencia más. ¿La prima? Hombre, su beneficio hubiera tenido ganar. Pero nosotros lo que queríamos era pasar. A la afición sólo podemos darle las gracias, son una pasada".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados