NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Vélez recupera efectivos

Con todas las PCR negativas, los dos jugadores positivos en el primer test se reincorporan al grupo. También podrá contar con Larru y Olaetxea, que cumplieron sanción en Burgos.

Actualizado a
Vélez recupera efectivos
SD Amorebieta

Después de una convocatoria de circunstancias, con apenas 15 futbolistas el pasado viernes en El Plantío, el Amorebieta va recuperando efectivos. De las once bajas que tenía en la plantilla el día 31, cuatro podrán estar, a priori, en Lezama este próximo viernes. Los dos jugadores positivos en las PCR del primer día de vuelta al trabajo tras el parón navideño, ya están entrenando. Además, dos piezas importantes en medio como Larru y Olaetxea, cumplieron sanción en Burgos y Vélez de Mendizabal podrá contar con ellos.

Al margen de estos cuatro, los tres positivos por COVID en la previa al último encuentro, podrían regresar el jueves, pendientes de poder llegar a tiempo para recibir al Tenerife. La reducción de días de cuarentena para los afectados asintomáticos o de síntomas leves, puede permitir que el Amorebieta cuente con un once más reconocible y un mayor fondo de armario con respecto al duelo de El Plantío. De este modo, si no hay más positivos esta semana, el técnico de los azules podrá tener a su disposición a todos excepto los lesionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En cuanto a los lesionados, Santamaría sigue ultimando su complicado proceso de recuperación del hombro. El guardameta navarro no llega al partido frente al Tenerife, rival frente al que, precisamente, cayó lesionado el pasado 10 de octubre. Por su parte, San José y Ozkoidi siguen haciendo trabajo al margen del grupo en el gimnasio, por sus diversos problemas físicos. El que más cerca está de volver a vestirse de corto es Irazabal. El zaguero, desde la vuelta del parón, hace parte de los entrenamientos con sus compañeros, aunque se antoja complicado que pueda estar el viernes en Lezama.