NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama multidisciplinar

El Athletic ha recibido a sus dos primeros atletas en su residencia de futbolistas, al jabalinista olímpico Odei Jainaga y al maratoniano Hamid Ben Daoud como colaborador de Basque Team.

Actualizado a
Los atletas ya se alojan en la residencia de Lezama.
Athletic

Las instalaciones de Lezama serán multidisciplinares. El Athletic ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Basque Team para acoger en la residencia de la cantera rojiblanca a varios de los deportistas becados. En su compromiso por el desarrollo del deporte integral en Euskadi, el Athletic es uno de los principales colaboradores de Basque Team, y ha recibido ya a sus dos primeros atletas: el jabalinista olímpico Odei Jainaga y al maratoniano Hamid Ben Daoud, acompañado por su entrenador Hassan Redad.

La segunda remesa de residentes aterrizará en Lezama el próximo lunes 10 de enero con cinco surfistas. Se alojarán en el edificio: Ariane Ochoa, Janire Gonzalez Etxabarri, Rubén Vitoria y Bitor Garitaonaindia, acompañados por el técnico Filipe Anjos, desvela el club bilbaíno. El Athletic se compromete con la necesidad de Basque Team, ya que dispone de habitaciones y servicios suficientes compatibles con lo que se precisa para los futbolistas de categorías inferiores que crecen en la factoría de Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario