NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime: "El vestuario no va a cambiar por uno o dos fichajes"

El central del Deportivo, ya recuperado y listo para medirse al Talavera, habló sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo en enero.

Actualizado a
Jaime no cree que el mercado afecte negativamente al Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo inauguró el mercado de enero con la salida de Jorge Valín y busca algún refuerzo que ponga la guinda al buen trabajo hecho en verano. En el vestuario blanquiazul están convencidos de la solidez de la plantilla y, como apunta Jaime, no creen que haya que hacer demasiados retoques, aunque siempre serían bienvenidos:

Mercado: "Le deseamos lo mejor, estoy seguro de que va a crecer mucho en el Cornellá. En cuanto a refuerzos, no tengo ni idea. No sabemos si va a venir alguien o no. No sé si se hará algo. El equipo ha hecho una gran primera mitad de temporada y aunque venga algún fichaje, no creo que eso vaya a cambiar el vestuario. Lo que venga, que sea para sumar”.

Nuevo parón: "Es un mes raro, pero al final las vacaciones han pasado ya y estamos centrados. Nos han venido bien a todos para desconectar. Afrontamos este partido con muchas ganas de volver a la competición. Luego no hay liga, pero queremos seguir con la misma rutina. Estamos con la mente puesta en terminar la primera vuelta de la mejor forma".

Campeón de invierno: "No es algo que hayamos comentado mucho. Si lo conseguimos, mejor, pero el objetivo es ascender. Queremos ganar el domingo para seguir líderes y sacar aún más puntos al segundo si puede ser. Lo importante es estar ahí a final de liga".