NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FRANCIA | LENS 2 (4) - LILLE 2 (3)

El Lens remonta y obra la machada ante el Lille en el derbi del Norte

Los norteños remontaron un 0-2 y acabaron clasificándose a los octavos de final de la Copa de Francia en la tanda de penaltis. Fofana empató en el 94'.

Actualizado a

El fútbol es un deporte impredecible, lleno de emociones y que hacen imposible predecir lo que puede ocurrir a lo largo de los 90 minutos. El Lille ganaba 0-2 al Lens al descanso en el derbi del norte de Francia. Tenía al borde de la lona a su máximo rival, estaba compitiendo de maravilla y la sensación es que el encuentro estaba sentenciado. Sin embargo, una segunda mitad extraordinaria de los Sangre y Oro, liderada por un soberbio Seko Fofana, provocaron una remontada que se materializó en el minuto 94 con un disparo cruzado del mediocentro, empatando a dos y forzando una tanda de penaltis que acabó con la clasificación del Lens a los octavos de final.

Wuilker Faríñez, soberbio durante todo el partido, evitando el 1-3 en la segunda parte en varias ocasiones, le paró el penalti decisivo a Renato Sanches y Fofana, como no podía ser de otra forma, en una noche en la que fue gigante, certificó el pase a la siguiente ronda desde los once metros. El doblete de Onana en la primera mitad no fue suficiente para el Lille, que acabó sucumbiendo al vendaval de los locales con un Fofana que marcó un doblete. Recibirá al Mónaco en la siguiente ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?