NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"La planificación de la próxima temporada ya está hecha..."

Actualizado a

No creo que tengamos salidas en enero

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Lo vamos a tomar realmente en serio, tener respeto por los rivales. Voy a poner el mejor equipo posible

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

La próxima temporada ya está planificada

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Lunin tiene el abono del Alcoyano

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Lunin y Vinicius. "Lunin tiene el abono del Alcoyano (risas). Conoce bien el campo y el ambiente, así que puede jugar un buen partido. Lo único que le he dicho es que por su calidad merece jugar más. Vinicius puede entrenarse y puede jugar. Ya ha respetado el protocolo, pero se queda aquí para estar listo contra el Valencia"

Hazard. "Quiero se claro: esto es un partido donde quiero dar minutos solo a un jugador, Lunin. Por el resto, voy a meter el mejor equipo posible. No es un partido para dar minutos a los que ha jugado menos. El equipo va a ser el mejor posible"

Lesiones. "Bale tiene compromiso porque seis mese de contrato y quiere respetarlo. Tenemos que hacer lo posible para que se encuentre bien. Si no se encuentra bien, tiene miedo de tener un problema, tenemos que evaluarlo. El hecho de no comentar las lesiones es un problema de la sociedad por respetar la privacidad de cada uno"

Derrota contra el Getafe. "Es evidente que este tipo de partidos nos cuestan más. Tenemos que hacer algo distinto en estos partidos donde no se encuentra espacios. Hay que hacer más movimiento sin balón, un juego más directo. Pero para hacerlo necesitamos jugadores que piensen en meter el balón detrás de la línea y delantero que la ataquen. Lo vamos a trabajar porque puede ser una manera de tener más oportunidades contra equipos cerrados"

Alcoyano. "No he visto el partido del año pasado. Sé lo que pasó porque me lo han contado los jugadores. Es una herida abierta todavía. Los jugadores saben mejor que yo lo que pasó y lo que no tiene que pasar mañana"

Planificación del año que viene. "Este es un club que siempre lo hace. La planificación de la próxima temporada ya está hecha. Me parece poco profesional que un club como el Madrid no lo haya planificado ya"

Ceballos. "Me gusta como jugador, su personalidad, su carácter en el césped... Lo está haciendo bien. En la segunda parte de la temporada va a ser importante para nosotros porque tiene calidad para estar en la plantilla del Madrid"

Vuelta de vacaciones. "Tengo mucha confianza en este equipo. Lo vamos a tomar en serio este partido. No hay otra manera de llegar al final de esta competición. Tener mucho respeto de los rivales. Sabemos de las dificultades que podemos tener y voy a poner el mejor equipo posible"

Bale. "Bale no está lesionado. No se encuentra bien. Está haciendo trabajo específico. Puede jugar contra el Valencia o nos lo llevaremos a Arabia a la Supercopa"

Salidas. "No tenemos esta idea de dejar salir jugadores. Primero, porque ninguno lo ha pedido. También porque la gestión está siendo buena. No tengo problema con ninguno y todos se están entrenando bien y no creo que vaya a haber salidas en el mercado de enero"

Oferta por Mbappé. "Hablar de jugadores que no están aquí no me parece justo. Tengo buena relación con Branchini. Prefiero no hablar de esto"

Partido de mañana. "Es un partido distinto. Es una eliminatoria directa que jugamos fuera y en una competición importante. No es trampa, pero es distinto porque te juegas la competición. Empezamos esta Copa, que es muy importante. El objetivo es ganarla. Va a ser un partido donde necesitamos muchas cosas. No solo la calidad, donde en teoría somos superiores, pero nos va a exigir otras cosas. Ganar los duelos, focalizar en el balón parado... Hay algunas bajas prque algunos jugadores han tenido molestias: Benzema, Modric, Mendy. Courtois es el único que no va a jugar porque quiero que juegue Lunin"

¡Empieza la rueda de prensa!

¡En unos minutos comenzará la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!

Ancelotti se enfrenta mañana a un partido trampa. El Madrid, con todo de cara para pasar de ronda en Copa, sucumbió el año pasado ante el mismo rival y en el mismo campo, en una derrota de las que dejan huella. El italiano no se puede permitir otro tropiezo en una competición que ganó durante su primera etapa como técnico blanco.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que contaremos minuto a minuto la rueda de prensa de CarloAncelotti previa al partido de Copa del Rey contra el Alcoyano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?