NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | PONFERRADINA - ESPANYOL

Bolo: “No podemos cometer errores como los de Oviedo”

El técnico de la Ponferradina recupera a los jugadores que habían dado positivo en covid y está pendiente de las sanciones a Naranjo, Edu Espiau y Copete.

PonferradaActualizado a
Bolo: “No podemos cometer errores como los de Oviedo”
SD PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo habló este lunes en la previa de la eliminatoria de Copa con lo acontecido en Oviedo el pasado viernes todavía coleando. El técnico aseguró que "espero un buen partido de la Ponferradina, con ganas y sabiendo lo que representamos. El otro día fue un día malo por todo y también por actuaciones de jugadores que no pueden repetirse. No podemos cometer esos errores, pero sí pedir a ciertas personas que se pongan en nuestros zapatos y nos comprendan".

El técnico blanquiazul confirmó que los seis jugadores que habían dado positivo en covid la semana pasada ya están entrenando y abundó en sus cuestiones por el protocolo tras el partido de Oviedo asegurando que "no sé lo que hará el resto de equipos, pero nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer. Dependemos de un cuerpo médico que nos aconseja y nos dice lo que podemos y no podemos hacer".

A pesar de que estos seis futbolistas ya tienen el alta médica, Bolo esperará hasta las horas previas al partido para saber con cuáles de ellos puede contar: "Depende de sus sensaciones, vienen de estar parados en vacaciones y eso se unió a la cuarentena, por lo que valoraremos si están para jugar". Los que no estarán seguro son Adri Castellano y Erik Morán, lesionados, así como Ríos Reina, que se ejercitó al margen del grupo.

Centrado ya en el partido ante el Espanyol, el entrenador de la Deportiva aseguró que "siempre salgo a ganar a un campo de fútbol. Enfrente tendremos un rival de mucha entidad que está haciendo muy bien las cosas y tiene un buen equipo. Tenemos que hacerles el partido difícil y plantarles cara".

Sólo para abonados

Las restricciones de aforo impuestas por Sanidad para la celebración de eventos deportivos harán que el partido de Copa entre la Ponferradina y el Espanyol esté sólo abierto a los abonados del equipo berciano, que coparían el 75% permitido.