COPA DEL REY | PONFERRADINA - ESPANYOL

Joan García no llega a la Copa

El portero titular en la competición no ha superado su cuadro médico. Tampoco estarán Morlanes ni Miguelón. Recupera el Espanyol a Calero y Mérida.

0
Grupo del Espanyol.
Gorka Leiza DIARIO AS

Si un futbolista venía siendo indiscutible para el Espanyol en la Copa del Rey, titular fijo, ese era Joan García. Pero dejará de serlo, al menos provisionalmente –del resultado del equipo dependerá su futura suerte–, este martes en los dieciseisavos de final, a partido único, ante la Ponferradina en El Toralín. Joan García no figura entre los convocados.

Copa del Rey

Próximos partidos
Ponferradina - Espanyol M-04/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2022

El canterano, que ya causó baja el pasado viernes para el choque de Liga ante el Valencia, no ha superado su cuadro médico, lo que deja la meta abierta para Oier Olazabal, inédito todavía esta temporada. Pero no será la de Joan García la única ausencia remarcable en Ponferrada, pues tampoco figuran en la citación Manu Morlanes, Miguelón Llambrich y el central del filial Aleix Gorjón, en este último caso por el regreso de Fernando Calero, la única alta junto a Fran Mérida. Siguen fuera, asimismo, Yangel Herrera y David López.

Copa del Rey

Próximos partidos
Ponferradina - Espanyol M-04/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2022

Con Jofre Carreras y Dani Villahermosa repitiendo, la convocatoria completa la conforman: Oier, Pedrosa, Cabrera, Wu Lei, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Óscar Gil, Diego López, Melendo, Loren Morón, Dídac Vilà, Dimata, Keidi Bare, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez, Jofre y Villahermosa. Viajaba este lunes por la tarde en chárter la expedición del Espanyol para jugar el martes en Ponferrada.