NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jason hace hueco en el Valencia y se marcha al Alavés

La salida del extremo, que firmará con el conjunto babazorro hasta 2025, rebaja la masa salarial de cara a los fichajes de un mediocentro y un central.

Actualizado a
Jason.
ALBERTO IRANZO

Jason Remeseiro se marcha al Alavés. El futbolista firmará por el conjunto babazorro y de esta forma hace hueco en la masa salarial del Valencia de cara a la incorporación de nuevos futbolistas en este mercado de invierno. El extremo firmará hasta 2025 y se marcha gratis aunque el Valencia se guarda un porcentaje, un 30% aproximadamente, en caso de que el futbolista sea traspasado en un futuro.

El traspaso (sin dinero de por medio) es inminente, algo que libera el límite salarial de la plantilla. Bordalás ha solicitado la llegada de un central y un mediocentro que equilibre el plantel y uno de los condicionantes era que salieran los futbolistas que menos cuentan para él. Uno de ellos es Jason y en los próximos días suenan otros nombres para abandonar el Valencia como Álex Blanco, Vallejo o el portero Cristian Rivero.

Jason llegó al Valencia al principio de la temporada 2019-20 tras salir libre del Levante. En la primera campaña, Marcelino no quiso contar con él y se marchó cedido al Getafe de Bordalás precisamente. En el curso pasado regresó al Valencia pero tampoco dispuso de muchas oportunidades. En este principio de temporada sólo había disputado 71 minutos en Liga (cinco participaciones) y 45 en Copa (dos partidos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?