Bordalás espera recuperar algún positivo en COVID para la Copa
Los cuatro afectados por el virus saldrán de la cuarentena entre el martes y el miércoles aunque apenas tendrán tiempo para entrenarse con el grupo.
Tras el varapalo ante el Espanyol, el Valencia vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo miércoles, en Copa del Rey, ante el Cartagena. Para ese duelo, la plantilla del Valencia vuelve a estar mermada por los lesionados y sobre todo, por los cuatro positivos en COVID-19 que se detectaron después de las vacaciones de Navidad.
No obstante, en el cuerpo técnico de Bordalás esperan recuperar alguno de ellos para el duelo copero ante el Cartagena. Sin embargo, ninguno estará en las mejores condiciones ya que, tras estar una semana aislados y sin entrenarse con el grupo, apenas les dará tiempo para meterse en dinámica ya que la mayoría salen de la cuarentena (siete días) el martes o incluso el propio miércoles, día del partido.
Diakhaby, Jason, Marcos André y Gayà fueron los futbolistas que ya no disputaron el partido ante el Espanyol. Especialmente significativo fue el caso del capitán que, tras dar negativo en el test PCR de LaLiga que se realizaron a todos los futbolistas al regreso de vacaciones, un día después fue positivo en unos test que el propio Valencia quiso realizar para asegurarse de que todos sus futbolistas estaban libres de coronavirus.