Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

De Tomás regalará 50 camisetas por sus dos años en el Espanyol

“Me gustaría hacer un agradecimiento a la afición", explica en Instagram el delantero, quien las entregará, con su nombre, tras el Espanyol-Elche del lunes 10.

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 06: Raul De Tomas of RCD Espanyol celebrates after scoring his team's second goal during the La Liga Santander match between RCD Espanyol and Granada CF at RCDE Stadium on November 06, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
 ALEGRIA
 PUBLICADA 11/11/21 NA MA04 1COL
Alex CaparrosGetty Images

De penalti anotó Raúl de Tomás el gol que iniciaba la remontada en la última jornada de 2021, el 31 de diciembre en Mestalla ante el Valencia (1-2). Y quiere tener un gesto sonado en la primera de 2022, que para el Espanyol se producirá el lunes 10 de enero, a las 21:00 horas, frente al Elche. Y en el RCDE Stadium. Una efeméride que coincide en el tiempo con su segundo aniversario desde que firmó por el club blanquiazul, el 9 de enero de 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Me gustaría tener un detalle con quienes podáis asistir el lunes 10 contra el Elche en nuestro estadio”, explica RdT en un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram. “Me gustaría hacer un regalo, un agradecimiento a la afición por estos años que llevo aquí en el Espanyol”, avanza. Y remata, con una curiosa iniciativa: “Me gustaría repartir 50 camisetas con mi nombre”. “Espero que los que os quedéis hasta el final del partido podáis obtener alguna. Y si no, que igualmente sea un día especial y ojalá podamos conseguir la victoria y que todo salga bien”, aventura el delantero.

Firmado procedente del Benfica, por 20 millones fijos y otros 2’5 variables, se ha integrado perfectamente Raúl de Tomás en un Espanyol en el que en dos años ha disputado 72 partidos oficiales –entre Primera, Segunda División y la Copa del Rey– y ha anotado 37 goles. Es decir, una diana cada 156 minutos. 2021 lo despidió con 20 tantos, un registro que ningún jugador del Espanyol alcanzaba desde Jordi Lardín un cuarto de siglo atrás, en 1996.

Y ha declarado públicamente su amor al club. Con su valía, su debut como internacional con la Selección española –que incrementó automáticamente su cláusula de rescisión de los 60 a los 70 millones– y el año que se viene, seguramente se convertirá en uno de los protagonistas de este 2022. De momento, ya lo es por su generosa iniciativa.