NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Sergio Rico tiene un nuevo pretendiente

Según informa L’Équipe, el Saint-Étienne ha preguntado por los servicios del guardameta español, que no cuenta para Pochettino en el PSG.

Actualizado a
Sergio Rico tiene un nuevo pretendiente
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Tras la cesión confirmada de Rafinha a la Real Sociedad, el próximo en dejar el PSG podría ser Sergio Rico. El guardameta español no ha tenido prácticamente oportunidades esta temporada con Keylor Navas y Donnarumma en la competencia por la portería y, de acuerdo con la información de L’Équipe, el Saint-Étienne habría preguntado al PSG por la situación del exjugador del Sevilla.

El colista de la Ligue 1 quiere realizar varias incorporaciones durante el mercado invernal para intentar paliar la delicada situación que vive ahora mismo. El problema de la operación con Sergio Rico es que el PSG no quiere dejarle salir de forma gratuita (necesita vender por 100 millones antes de junio para evitar que Qatar intervenga y evitar así consecuencias) y el Saint-Étienne no dispone, en estos momentos, de mucha liquidez.

Sergio Rico, por su parte, tampoco quiere salir del PSG a toda costa. Aunque es el tercer portero del conjunto parisino ahora mismo y no tiene minutos, el español se siente cómodo en París. Es alguien muy querido en el vestuario, percibe dos millones de euros por temporada y está encantado en la capital francesa. Por ello, la oferta del Saint-Étienne, que también ha preguntado por el lateral derecho Colin Dagba, podría no fructificar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?