NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Leipzig asume el fiasco con una de sus perlas

Brian Brobbey regresa cedido al Ajax hasta final de temporada tras no triunfar en el conjunto alemán. El delantero llegó al equipo de la bebida energética como fichaje estrella.

Actualizado a
El Leipzig asume el fiasco con una de sus perlas
@AFCAjax

Brian Brobbey ha dejado el Leipzig. El Ajax ha anunciado oficialmente la vuelta del delantero neerlandés, seis meses después de marcharse por la puerta de atrás al fútbol alemán. Allí Brobbey no ha tenido oportunidades y ahora vuelve al equipo donde se formó y tendrá la oportunidad de jugar la fase final de la Champions. Fiasco del RB Leipzig con su contratación estrella en 2021. Brobbey ha jugado 14 partidos y no ha visto puerta. 

"Brian conoce el club y sabe lo que se le pide aquí. Para nosotros, era importante que hubiera un atacante adicional que estuviera disponible de inmediato y él lo ofrece. Seguimos jugando en tres frentes y necesitaremos urgentemente a cada jugador ", afirmó Marc Overmars, director técnico del Ajax sobre la vuelta de Brobbey. El futbolista, de 19 años, llega cedido sin opción de compra hasta final de temporada.