NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti recupera a Courtois, pero pierde a Jovic

El belga ha dado negativo tras dos test PCR y el Madrid espera que pueda volver a los entrenamientos. Camavinga y Valverde tienen un negativo mientras que Jovic da positivo.

Actualizado a
Ancelotti recupera a Courtois, pero pierde a Jovic

El Real Madrid, tras anunciar ayer los positivos de Vinicius, Courtois, Valverde y Camavinga, ha informado en la tarde de hoy que estos tres últimos han dado negativo en sus respectivas PCR y están preparados para incorporarse al grupo. El belga lo ha hecho en dos ocasiones, mientras que el uruguayo y el francés en una. Pese a ello, el primero no puede todavía entrenar con sus compañeros ya que el club está a la espera de que Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid le de la autorización. Los segundos se han realizado hoy un nuevo PCR y mañana se conocerán los resultados. El único positivo confirmado es el de Vinicius.

El belga, que había estado de vacaciones en Dubái, publicó ayer un mensaje en sus redes sociales asegurando que se encontraba perfectamente. Sin embargo, hoy ha anunciado personalmente sus dos negativos: "He resultado negativo en 2 PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar", contaba en sus redes sociales. Camvinga, como el portero, estuvo en Emiratos Árabes rodeado de su familia, mientras que Valverde había viajado a Uruguay y Argentina a visitar a su familia y a la de su mujer.

Jovic, positivo

La sorpresa negativa la ha dado Luka Jovic que, a pesar de que ayer fue negativo en los test de coronavirus realizados antes del entrenamiento, hoy ha dado positivo. El serbio deberá confirmar el positivo mediante un test PCR cuyo resultado se conocerá mañana. Si se ratifica, no podrá estar contra el Getafe en el primer partido del año ni contra el Alcoyano en Copa del Rey.

El club había pedido seguir un importante protocolo anti COVID para los jugadores de cara a las navidades. No se querían correr riesgos que pudiesen poner en jaque al equipo en el principio de 2022, teniendo en cuenta la primera ronda de Copa del Rey contra el Alvcoyano el 5 de enero y la Supercopa de España el 12, que empieza con un Clásico contra el FC Barcelona.