NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Salta la alarma en el Celta por nuevos positivos en antígenos

El equipo volvió al trabajo y se realizaron test antes del entrenamiento. Mañana se conocerán los resultados de las PCR. Ya hay cinco positivos confirmados.

Actualizado a
Denis Suárez celebra su gol ante el Valencia juto a Aspas y Mallo.
LALO R. VILLARDIARIO AS

La tensión se palpa en el ambiente céltico por el temor a un brote de coronavirus que suponga la baja de muchos futbolistas para el partido del próximo domingo contra el Betis. De momento son cinco los casos confirmados de positivo (dos titulares, dos jugadores que perdieron la condición de titular recientemente y un canterano suplente), pero mañana seguramente habrá más. Y es que en los test de antígenos realizados antes del entrenamiento surgieron nuevos casos positivos.

El club no comunicó todavía nada al respecto porque los resultados de las PCR no se conocerán hasta mañana a primera hora, antes de la sesión que tendrá el equipo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza. El Chacho también estará muy pendiente de esos resultados, pues los nuevos positivos no podrán jugar el domingo frente al Betis. Está por ver si alguno de los cinco positivos que había con anterioridad puede llegar a tiempo para disputar ese encuentro.

No obstante, uno de ellos está totalmente descartado. Se trata de un jugador que viajó al extranjero y ahora tiene muy complicada su vuelta a España al ser un caso positivo. El club está intentando agilizar los trámites para conseguir su regreso cuanto antes. Sin embargo, no se logrará de forma inmediata, estará varios días en el país en el que se encuentra y su salida dependerá de los protocolos de cada sitio.