NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Ronaldo recula con Sidnei pese a que Cruzeiro ya lo hizo oficial

El defensor brasileño fue anunciado el pasado 13 de diciembre, antes de que el también propietario del Valladolid se hiciera máximo accionista del club.

Actualizado a
Ronaldo recula con Sidnei pese a que Cruzeiro ya lo hizo oficial

Siguen las turbulencias en el inicio de Ronaldo Nazario al frente de Cruzeiro como máximo responsable. Si a los pocos días de hacerse con el 90% de las acciones del club, con una deuda millonaria a cuestas, tomó la decisión de realizar una notable rebaja salarial para tratar de sanear las cuentas del equipo y este mismo martes decidió prescindir de Vanderlei Luxemburgo como entrenador, hoy vuelve a ser noticia por la decisión de recular en el fichaje del defensa Sidnei.

El central brasileño, de 32 años, fue anunciado como fichaje por Cruzeiro el pasado 13 de diciembre después de que el Rea Betis rescindiera su contrato a finales del pasado mercado de fichajes para poder inscribir a William José. Sidnei iba a ser el líder de la defensa de un Cruzeiro que buscará el gran reto de volver al Brasileirao A pero, tal y como ha dado a conocer Globo Esporte, el club ya se habría puesto en contacto a través de André Argol, secretario general, con Jorge Machado, agente del jugador, para expresarle que no se cumplirá lo pactado al no poder asumir las condiciones económicas.

Dicho acuerdo fue llevado a cabo por Alexandre Mattos, director que no continuó en Raposa después de la llegada de Ronaldo Nazario como máximo propietario y que habría sido pieza clave para convencer al jugador de firmar por Cruzeiro. Con el trato ya firmado e, incluso, el propio club habiéndolo anunciado este mismo mes, es muy posible que Sidnei y sus abogados tomen medidas legales contra el club.