NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: rescinde Sidnei Rechel

El Betis anunció este martes la marcha del central brasileño, que queda libre tras militar en el club desde 2018. Su ficha será ocupada por el recién llegado Willian José.

Actualizado a
Sidnei.

El Betis oficializó este martes la salida de Sidnei Rechel, que deja de pertenecer al club tras haber llegado en 2018. Sidnei, que ha cobrado aproximadamente la mitad de la temporada que le quedaba de contrato, es ahora libre de elegir otro equipo. Tiene ofertas de Grecia y de Brasil.

El central brasileño llegó a Heliópolis en 2018, procedente del Deportivo de La Coruña. Tras una primera campaña de rendimiento aceptable, sus prestaciones se fueron diluyendo. Ya jugó muy poco con Pellegrini, sobre todo en la segunda mitad de la pasada temporada. El técnico chileno no contaba con él desde este verano.

Sidnei jugado 55 partidos oficiales con el Betis, en los que ha anotado tres goles. Deja una ficha libre que el club verdiblanco aprovechará para inscribir a Willian José. En el Villamrín se afanan en la salida de William Carvalho y traer un lateral derecho. Si se va el portugués, que había declinado todas las ofertas, llegaría Héctor Bellerín, del Arsenal. Si no se manejan otras opciones como el marfileño Serge Aurier, del que quiere desprenderse el Tottenham como sea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?