Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El Tenerife notifica dos positivos por COVID-19

Se trata de Shaq Moore y Rubén Díez, quienes están aislados y en buen estado. La plantilla se ejercitó en la tarde de este martes por primera vez tras el parón navideño.

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, dirige una sesión de entrenamiento.
Twitter: CD Tenerife

La plantilla del Tenerife regresó a los entrenamientos tras el parón navideño y lo hizo con varias ausencias. Dos de ellas por haber dado positivo en COVID-19 tras realizarse las PCR pertinentes. Aunque el club no lo hizo público, se trata de Shaq Moore y Rubén Díez quienes se encuentran aislados y en buen estado. A ellos se suma otro futbolista del filial quien suele entrenar con asiduidad con los profesionales.

La cifra de contagiados es bastante baja teniendo en cuenta los casos en otros clubes, donde algunos han llegado a la decena. De más está decir que tanto el norteamericano como el maño se perderán el derbi del domingo contra Las Palmas.

Para dicho encuentro, tampoco podrán jugar los sancionados Víctor Mollejo y Ethyan y los lesionados Muñoz, Larrea, Carlos Ruiz, Nahuel Leiva y Javi Alonso. Así, Luis Miguel Ramis volverá a tener dificultades para conformar su convocatoria, algo que ya le sucedió hace dos semanas cuando fue a Zaragoza, donde solo pudo desplazar a 18 futbolistas.

El resto de los jugadores, tras ir llegando poco a poco al Rodríguez López ya con la ropa de entrenamiento, se han ejercitado en el estadio tras disfrutar de unas mini-vacaciones de Navidad. La sesión vespertina no fue muy intensa ya que por delante quedan otras cuatro antes del derbi del domingo.