NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Muchas risas y ausencias en la vuelta a los entrenamientos

A los cuatro jugadores del Real Valladolid aislados por Covid, hay que sumar la de otro futbolista que llegó hoy y tres más que se ejercitaron al margen, con la sorpresa de Janko.

Actualizado a
PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. QUEIROS Y ROQUE MESA
PHOTOGENIC

Los jugadores del Real Valladolid que dieron negativo en la PCR realizada ayer se ejercitaron por primera vez juntos después de las vacaciones de Navidad con algunas novedades. Como ya anunció Pacheta antes del encuentro frente al Sanse, el futbolista del Promesas, Víctor Narro, y el juvenil Fresneda se unieron a los futbolistas del primer equipo junto al más habitual, el meta del filial, Samu Casado.

En el primer entrenamiento tras el periodo de descanso, al margen de los cuatro jugadores aislados siguiendo el protocolo antiCovid, tampoco estuvo Gonzalo Plata con permiso para llegar un día más tarde para resolver cuestiones burocráticas en su país. El futbolista ya está en España, se le realizará un test PCR y si es negativo podrá entrenarse con sus compañeros mañana. Además, se entrenaron al margen varios futbolistas: Luis Pérez, Joaquín y Janko. Extrañó ver al gambiano toda vez que ha sido convocado por su selección para disputar la Copa de África, aunque está lesionado. Es esta la razón por la que el lateral sigue en Valladolid. Se recuperará en los Anexos y una vez que esté en condiciones seré el seleccionador de su país el que decida si el futbolista viaja a Camerún o no. Además, no saltaron al campo Sergio León, Hervías, ni El Hacen.

En una sesión, que duró poco más de una hora, hubo tiempo para una pequeña charla de Pacheta al grupo en el inicio con Fran Sánchez, director deportivo, presente y dando un último apunte final. El técnico blanquivioleta organizó una sesión donde mezcló la exigencia física con la diversión. Así intercaló carrera continua y estiramientos con partidos de fútvoley, en cuatro pistas, y una suerte de balonmano que arrancó las carcajadas de los jugadores y el cuerpo técnico para volver a la rutina del trabajo con una sonrisa. Mañana el equipo se entrenará a las 11 de la mañana.