El zaragocismo no pierde la fe
Más de un millar de seguidores aragoneses se desplazarán este domingo a Miranda para apoyar al equipo de Juan Ignacio Martínez frente al Mirandés.
El zaragocismo no pierde la fe y más de un millar de aficionados animarán al Real Zaragoza este domingo en las gradas de Anduva en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato en Segunda División frente al Mirandés, pese al rápido aumento de los contagios de COVID-19 por la variante Ómicron.
El club aragonés está a punto de agotar el cupo de 600 localidades, a 15 y 25 euros, cedidas por el Mirandés, a las que hay que sumar las 300 que ha vendido la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Se han fletado seis autobuses -cuatro por parte del club y dos más por los peñistas-, aunque la mayoría se desplazará hasta Miranda de Ebro, distante de Zaragoza en 200 kilómetros, en coches particulares.
Y a estos 900 seguidores hay que unir los que adquieran sus entradas en las mismas taquillas de Anduva, cuyos precios oscilan entre los 25 y los 35 euros.
El campo del Mirandés tiene una capacidad de 5.759 espectadores.