NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Chavarría, positivo por COVID-19

El lateral, asintomático, es el único futbolista del Real Zaragoza contagiado tras conocerse los resultados de las PCR a las que se sometió ayer lunes la plantilla.

ZaragozaActualizado a
Pep Chavarría, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha comunicado esta mañana que Pep Chavarría ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR. El jugador, que ayer dio negativo en el test de antígenos y se ejercitó, al igual que sus compañeros, de forma individualizada en la Ciudad Deportiva, se encuentra aislado en su domicilio, de acuerdo con los protocolos establecidos por LaLiga y el Gobierno de Aragón, asintomático y en buen estado de salud.

Se trata del único futbolista del Real Zaragoza que ha dado positivo a la vuelta de las vacaciones de Navidad, una vez que ya se han conocido todos los resultados de las pruebas PCR a las que se sometió ayer la plantilla y el cuerpo técnico del club aragonés.

De esta forma, el equipo ya ha podido entrenar esta mañana en grupo y comenzar a preparar el partido de este domingo frente al Mirandés en Anduva (18:15 horas, Gol).