NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Un objetivo de Barcelona y Bayern se pone a tiro

Matthias Ginter ha anunciado que no continuará en el Borussia Monchengladbach a final de temporada y uno de sus posibles destinos es el Bayern. También está en la agenda del Barça.

Actualizado a
Un objetivo de Barcelona y Bayern se pone a tiro

Tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del Borussia Monchengladbach, el defensor alemán Matthias Ginter ha confirmado en su cuenta personal de Instagram que no ampliará su contrato con los potros, que terminaba en junio de 2022, y saldrá gratis del club durante el próximo mercado estival de fichajes.

El anuncio de Ginter ha puesto en alerta al Bayern de Múnich, que podría tener en el zaguero de 27 años al sustituto de Niklas Süle. El contrato del actual defensor del conjunto bávaro también termina en 2022, por lo que, en caso de no extenderlo, Ginter podría ser su sustituto en la defensa del Bayern. El zaguero alemán también está en la agenda del Barcelona.

El sentido mensaje del futbolista alemán, publicado junto a una imagen en su cuenta personal de Instagram: "Después de pensarlo mucho, he decidido no prorrogar el contrato, que expira en verano. Después de cinco grandes años en el Borussia Mönchengladbach, es muy difícil para mí dar este paso, pero he decidido tomar otro camino en mi carrera para mi desarrollo personal y profesional. Tengo mucho que agradecer al Borussia y siempre llevaré al club y a los grandes aficionados en mi corazón. Ahora se trata de pasar a la segunda vuelta con toda la fuerza. Cualquiera que me conozca sabe que daré todo lo que pueda para alcanzar juntos los objetivos posibles esta temporada. Que tengáis cuidado todos y hasta pronto, vuestro Matze".