NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nainggolan: "Monchi se ha portado mal conmigo, ha sido falso"

El mediocampista belga volvió a acusar al exdirector deportivo de la Roma por su salida del club italiano: "Parecía que me quería..."

Actualizado a
Radja Nainggolan posa junto a Monchi en su último acto de renovación con la AS Roma.
@OfficialRadja

Los mejores años en la carrera de Nainggolan fueron sin duda en la Roma. El mediocampista, tras cuatro temporadas y media de giallorosso, pasó por el Inter sin brillar y regresó al Cagliari, antes de marcharse a Bélgica, en el Amberes. Al exromanista todavía le hace daño su salida de la entidad de la capital italiana y, durante una entrevista en 'Teleradiostereo', volvió a culpar a Monchi por su adiós, como ya hizo varias veces en los últimos años: "Soy un chico muy orgulloso, me duele como se acabó mi historia en la Roma. Llegó un director (Monchi) que parecía que me quería y luego se portó mal. Eso es una lástima y si para mí no hay sitio, a la gente falsa no la saludo con ganas. La decepción más grande fue la llegada de este señor, que creo que haya querido vender a todos los fichajes de Sabatini".

Nainggolan, en cambio, le sigue teniendo un enorme cariño a la afición romanista: "Con ellos viví los momentos más bonitos. Hay un cariño que no existe en otros lugares. El romano es libre, dice lo que piensa. Todo era perfecto y sigo teniendo una buena relación con ellos. Muchos me piden volver, pero yo dejé la Roma en un buen momento. Desde que me marché, nunca se clasificó a la Champions".

El belga descartó regresar por el momento delicado que vive el club: "No creo que funcionaría. ¿Por qué arruinar una relación que se acabó bien con los resultados pésimos de estos años?".