Un nuevo banquillo para Roberto Carlos
El exdefensa madridista es una de las opciones más fuertes que baraja el Fenerbahçe para hacerse cargo del equipo.
El Fenerbahçe no ha podido llegar por el momento a un acuerdo con Johachim Löw para que se haga cargo del equipo. Y según la prensa turca, la dirección deportiva del club turco ya baraja dos opciones. Uno de ellos es Roberto Carlos. El embajador del Real Madrid es la principal alternativa si no fructifican los contactos con Löw.
Roberto Carlos, que se encuentra en Brasil para pasar las fiestas de Navidad, probablamente viajará a Turquía el 15 de enero para ver el partido entre el Antalyaspor y Fenerbahçe. El exdefensa madridista está abierto a volver a hacerse cargo de un banquillo en Turquía. Ésta sería su tercera experiencia al frente de un club otomano, después de que dirigiera al Sivasspor desde 2012 hasta el final de 2015 y posteriormente entrenó seis meses al Akhisarspor.
La tercera opción que maneja el Fenerbahçe es la de Alex de Souza. El club turco ya ha contactado también con el que fuera capitán del equipo con el objetivo de conocer su disposición para ponerse al frente del banquillo otomano.