EIBAR

El Eibar confirma seis positivos en el primer día tras las vacaciones

No se conoce la identidad de los futbolistas que se perderán el partido del viernes 31 ante la Real B. Llorente acaba de regresar tras los diez días de confinamiento.

0
El Eibar confirma seis positivos en el primer día tras las vacaciones
SD EIBAR

Hace unos minutos se ha conocido que seis integrantes de la plantilla del Eibar dieron positivo en la prueba PCR que se les realizó ayer en el primer entrenamiento después de los días de vacaciones por Navidad.

Desde el club informan de que los seis se encuentran aislados en sus domicilios y con síntomas leves, aunque lo que es seguro es que no podrán estar en el choque del viernes ante la Real B, y probablemente tampoco en el choque copero ante el Mallorca del día 5 de enero.

Se desconoce qué jugadores son los que han dado positivo, y tal vez haya que esperar a la convocatoria de Garitano para saberlo. En cualquier caso, Garitano tiene un problema para confeccionar un once de cara al derbi. Veremos si en las próximas horas se conoce la identidad de los futbolistas. Llorente se acaba de reincorporar tras dejar atrás el coronavirus.