NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya sabe que tiene vía libre por su gran objetivo

Inglaterra confirma el visto bueno del United a la salida de Martial. El francés charló con Ranginick, que asegura en público que aún no tiene ofertas.

Actualizado a
El Sevilla ya sabe que tiene vía libre por su gran objetivo

Anthony Martial expresó a través de su agente su intención de dejar Old Trafford y, después de una charla con Rangnick, el club le ha abierto la puerta para que busque nuevo destino.

Según Daily Mail, Rangnick trató de convencer a Martial comprendiendo su frustración, pero explicándole la necesidad de una plantilla larga dado lo apretado del calendario y la situación pandémica. El jugador, al parecer, no cambió de idea.

Ralf Rangnick explicó como marchó la conversación y el momento que vive la negociación por su salida en rueda de prensa. "Me explicó que lleva siete años y medio aquí y que siente que es el momento de cambiar. Es entendible, pero también es importante ver la sitaución del club. Vivimos con la COVID-19, tenemos tres competiciones y gran ambición para ser los mejores. No solo importa el interés del jugador, también el del club. Hasta donde conozco, no hay oferta de ningún otro club y si este sigue siendo el caso, se quedará", aseguró.

El francés es el principal objetivo del Sevilla en este mercado invernal. El principal escollo de la operación, como casi siempre, se encuentra en el elevado sueldo que el francés percibe en Mánchester y que podría encarecer la cesión hasta final de temporada hasta unas cifras a las que el Sevilla no puede llegar.

De joven promesa a suplente

Anthony Martial vive su peor momento en el Manchester United. Llegado hace siete años atrás en los últimos compases de mercado como una joven promesa desde Mónaco, el francés nunca ha conseguido dar el salto a la estrella que esperaban que fuera en Old Trafford.

Esta campaña, tanto con Solskjaer como en este inicio con Rangnick, Martial tiene un rol de suplente. El atacante apenas acumula diez partidos en los que ha jugado 369 minutos. Este suma apenas un gol en una de las pocas titularidades que consiguió en Liga frente al Everton. Ante su poca participación, busca una salida que le permita sumar minutos y exhibir su talento. El Sevilla desea que lo haga en el Pizjuán.