NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Vlahovic tiene claro su futuro y se lo ha comunicado a la Fiore

Dusan Vlahovic se quedará hasta junio en la Fiorentina. Fuentes cercanas al jugador confirman a As que, salvo sorpresa, el futuro cercano del delantero está en el conjunto viola

Actualizado a
Vlahovic tiene claro su futuro y se lo ha comunicado a la Fiore

Dusan Vlahovic no saldrá en esta ventana de transferencias. Según confirmaron a AS cercanos al círculo del futbolista, la decisión del delantero es no salir hasta final de temporada con el objetivo de clasificar al equipo a la Liga de Campeones. El delantero serbio sólo saldrá en esta ventana de fichajes si llega una oferta entre 80 y 95 millones de euros, cantidad demandada por la propia Fiore. Junto a Vlahovic también saldría Nikola Milenkovic, cuya cláusula bajará hasta los 15 millones.

Fuentes cercanas a la Fiorentina consultadas por el Diario As aseguran que el futuro del delantero pinta más de otro color que el violeta. El equipo florentino puso sobre la mesa de su representante, Darko Ristic, el salario más alto de la historia del club, salario que rechazó. El cuadro viola le ve como un activo indispensable para lograr el objetivo, clasificarse a la Liga de Campeones. Vlahovic es la actual sensación de la temporada, igualando el registro goleador de Cristiano Ronaldo de 33 goles en un año natural en la Serie A.

Vlahovic ya estuvo a punto de salir el verano pasado, teniendo una oferta interesante por parte del Atlético de Madrid (60 + 10 en variables). Ahora el escenario pinta diferente, siendo los equipos de la Premier los principales interesados en hacerse con sus servicios. El Arsenal de Mikel Arteta sería uno de los colocados en la pole, pudiendo ofrecer en este mismo mercado 85 millones por el serbio. Desde España, apuntan al FC Barcelona como la otra opción de Dusan si al final no cae el fichaje de Haaland. El único problema sería el gran salario que demandaría el jugador, de más de 10 millones limpios por temporada.