NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El tapado de Xavi como '9'

Sique Rodríguez, director de Què t'hi jugues de la SER, desveló en Carrusel Deportivo los planes de Xavi para este mercado invernal.

Actualizado a
El tapado de Xavi como '9'

Sique Rodríguez, director de Què t'hi jugues de la SER, desveló en Carrusel Deportivo los planes de Xavi. "Tiene una petición innegociable: Ferran Torres. Lo otro entiende que se puede adaptar. Quiere que venga sí o sí". Sobre Cavani comentó: "Sería mejor que nada para Xavi, pero no es un futbolista que enamore". En cualquier caso, los responsables del club también son plenamente conscientes que antes de fichar han de liberar fichas y masa salarial, tal y como ha informado AS.

Según informan desde la SER, a Xavi le han prometido para este mercado invernal dos fichajes: el de Ferran y un delantero. "Vlahovic le encanta al técnico del Barça. Ha hecho 15 goles en 17 partidos en Italia. Sus ayudantes se han hartado de ver videos de él y redactar informes. Fue ofrecido al Barça en agosto de 2020, pero se descartó. El buque estrella para Laporta sería Haaland (las relaciones entre Joan Laporta y Mino Raiola, agente del ariete, son fluidas y cuentan con la baza de que la decisión final será según el proyecto deportivo), pero Vlahovic está en la lista". 

Sobre la renovación de Dembélé, Sique Rodríguez ha desvelado que el francés le ha dicho al entrenador que está muy a gusto y que quiere renovar. Por otra parte, la mayor decepción para Xavi desde que cogió el banquillo, según siempre la Cadena SER, es Frankie de Jong. "Es de los jugadores que considera que debe mejorar".