NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Lo que pide Vlahovic asusta hasta a la Premier

El serbio no renovará con la Fiorentina, pero le gustaría quedarse hasta junio, salvo que algún equipo esté dispuesto a pagarle el descomunal sueldo que pide para salir en enero.

Actualizado a
Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Vlahovic dejará la Fiorentina. El jugador ya afirmó que no renovará el contrato que tiene con el club viola y que termina en 2023. Mientras, se ha montado una carrera por conseguir su fichaje. Algunos lo intentan en enero, para adelantarse. Principalmente desde la Premier equipos como el Arsenal, el Tottenham y el City están tras la pista. Pero según informa el Daily Star, en enero la cosa está complicada, ya no solo por los más de 80 millones que la Fiorentina está pidiendo, sino también por lo que solicita el jugador. A Vlahovic no le tienta mucho la opción de salir en enero, le gustaría hacerlo en junio, pero todo tiene un precio. Así, el Daily Star informa que para dejar la Fiorentina en invierno ha puesto como condición un salario que asusta de 12 millones por temporada.

Una cifra que si alguno transige a pagársela sí haría que recalculara su futuro. Vlahovic querría permanecer en la Fiorentina hasta junio. Decidió quedarse el pasado verano y su plan pasa por completar el ejercicio y luego decidir, pero si alguno se vuelve loco, no le dirá que no a ese caramelo. En la Premier, según informa el Daily Star, esa petición más el pago del traspaso echa un poco para atrás. El pasado verano el Atlético llegó a cerrar un acuerdo de 60 millones más bonus con la Fiorentina, pero después el equipo italiano se echó atrás. El club viola pensaba que podía sacar mucho más y en eso anda. Eso sí, el tiempo corre en su contra, porque la partida de póker se puede complicar según vaya avanzando el tiempo. La Juventus es la pista italiana de Vlahovic. Desde allí se afirma que es el lugar donde el balcánico quiere ir.