NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Globe Soccer Awards 2021, en directo: sigue la gala de Dubái en vivo

Actualizado a
Globe Soccer Awards 2021, en directo: sigue la gala de Dubái en vivo

Mejor Jugador del Año para los Aficionados: Robert Lewandowski

Mejor Jugador del Año: Kylian Mbappé

Mejor Jugadora del Año: Alexia Putellas

'Premio Maradona' al Mejor Goleador del Año: Robert Lewandowski

Premio a la Trayectoria del Jugador: Ronaldinho

Mejor Entrenador del Año: Roberto Mancini

Máximo Goleador de la Historia: Cristiano Ronaldo

Mejor Equipo Masculino del Año: Chelsea FC

Mejor Equipo Femenino del Año: FC Barcelona

Mejor Equipo Nacional del Año: Italia

Mejor Agente del Año: Federico Pastorello

Mejor Director Deportivo del Año: Txiki Begiristain

Mejor Defensa del Año: Leonardo Bonucci

Mejor Portero del Año: Gianluigi Donnarumma

Premio a la Innovación: Serie A

Mejor Academia Joven de África: ZED FC

Todos los galardonados posan en el escenario con sus trofeos mientras sus imágenes se proyectan en el espectacular Hotel Armani. Concluye la gala de los Globe Soccer Awards.

Mejor Jugador del Año para los Aficionados

Robert Lewandowski recoge también el premio al Mejor Jugador del Año para los Fans, cuyas votaciones han sido realizadas por los aficionados en TikTok.

Lewandowski: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han votado y dado su apoyo. Jugar sin ellos los últimos meses en Alemania ha sido muy difícil. Aún así, quiero dar las gracias a aquellos que nos apoyan cada día. También a mi familia, que me da una energía extra para seguir. No me importa lo que he conseguido, solo pienso en lo que puedo conseguir".

Mejor Jugador del Año

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, recibe el premio al Mejor Jugador del Año.

Mbappé: "Es un placer ver a jugadores y grandes leyendas aquí. Quiero dar las gracias al PSG por confiar en mí estos años, y a la Selección Francesa. También a mi familia, que siempre están conmigo. Es una gran motivación para seguir luchando por títulos tantos individuales como de equipo".

Nominados: Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

'Premio Maradona' al Mejor Goleador del Año

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich, recibe el primer 'Premio Maradona' al Mejor Goleador del Año.

Premio a la Trayectoria de Jugador

Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona y presente en la gala de los Globe Soccer Awards, recibe el Premio a la Trayectoria de Jugador.

Ronaldinho: "Solo quiero dar las gracias por todo. Estoy muy contento". 

Mejor Entrenador del Año

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, recibe el premio a Entrenador del Año tras proclamarse campeón de la Eurocopa 2020 con el combinado nacional nerazzurro.

Nominados: Didier Deschamps, Hansi Flick, Thomas Tuchel, Roberto Mancini y Lionel Scaloni.

Máximo Goleador de la Historia

Homenaje de los Globe Soccer Awards a Cristiano Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos. Se emite un vídeo con algunos de los últimos tantos anotados por el astro portugués.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, recoge el galardón y afirma que es "el mejor jugador de todos los tiempos. Es el récord más complicado de conseguir".

Mejor Equipo Masculino del Año

El Chelsea de Thomas Tuchel, vigente campeón de la Champions League, es nombrado Mejor Equipo Masculino del Año.

Mejor Equipo Nacional del Año

Italia, vigente campeona de la Eurocopa 2020, recibe el premio al Mejor Equipo Nacional del Año. Recoge el galardón Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol.

Mejor Director Deportivo del Año

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, recibe el premio al Mejor Director Deportivo del Año. El premio lo recoge Ferran Soriano.

Mejor Director Deportivo del Año

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, recibe el premio al Mejor Director Deportivo del Año. El premio lo recoge Ferran Soriano.

Mejor Portero del Año

Gianluigi Donnarumma, jugador del Paris Saint-Germain y campeón con Italia de la Eurocopa 2020, es nombrado Mejor Portero del Año.

Mejor Defensa del Año

Leonardo Bonucci, jugador de la Juventus de Turín y campeón con Italia de la Eurocopa 2020, es nombrado Mejor Defensa del Año.

Nominados: Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, César Azpilicueta, Giorgio Chiellini, Rúben Dias y Antonio Rüdiger.

Mejor Jugadora del Año

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y vigente campeona del Balón de Oro, es nombrada como Mejor Jugadora del Año.

Mejor Equipo Femenino del Año

El FC Barcelona Femenino, campeón del premio al Mejor Equipo Femenino del Año. Recoge el premio Alexia Putellas, reciente campeona del Balón de Oro. Junto al conjunto culé, Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester City y PSG eran los equipos nominados.

Premio a la Innovación

La Serie A recibe el Premio a la Innovación.

Mejor Equipo Femenino del Año

El FC Barcelona Femenino, campeón del premio al Mejor Equipo Femenino del Año. Recoge el premio Alexia Putellas, reciente campeona del Balón de Oro. Junto al conjunto culé, Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester City y PSG eran los equipos nominados.

Mejor Academia Joven en África

Entregan el premio a la Mejor Academia Joven en África a ZED FC.

Termina la entrevista a Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

¿Mundial cada 2 años?

Lewandowski: "No soy fan. Tenemos demasiado partidos cada año, semanas duras. No solo hay partidos, sino la preparación de cada partido. También necesitamos el descanso. Si queremos jugar un Mundial cada 2 años, los futbolistas tendrían que jugar menos. Es imposible para el cuerpo. Es muy difícil que haya actuaciones buenas si los jugadores no tienen tiempo para descansar". 

Mbappé: "No soy nadie para opinar. El Mundial es el Mundial, pero si juegas cada 2 años se puede convertir en algo normal, y el Mundial no debería ser algo normal. Tenemos que recuperarnos, estar descansados. Si la gente quiere ver calidad, emoción, que es lo emocionante del fútbol, debemos respetar a los futbolistas".

¿Quién ha sido tu principal apoyo?

Mbappé: "Mi familia ha sido mi primer apoyo. Necesitas a tu familia para superar los malos momentos. Cuando no ganas, no marcas, pierdes títulos. Quiere darle las gracias a ellos, que están hoy también aquí conmigo".

¿Cómo es Leo Messi?

Mbappé: "Es una persona normal. Quiere ganar, como todos. Es alguien normal y un gran compañero. Es un placer jugar junto a él en el PSG".

¿Qué te motiva?

Mbappé: "Ganar, ganar y ganar. Ves que hay grandes jugadores y si te duermes te superarán. Soy un afortunado, juego en un gran equipo y una gran selección. Estoy pensando en el futuro y quiero grandes títulos para mi equipo y mi país".

Tras un vídeo de presentación, Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich, y Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, son entrevistados en el escenario por los presentadores.

¡Comienza la gala de los Globe Soccer Awards!

Lewandowski, presente en Dubái

El delantero polaco del Bayern está nominado al mejor futbolista del año. Robert se ha vestido de gala para estar en el acto. Tras no ganar el Balón de Oro es uno de los favoritos para alzarse con el premio.

Ronaldinho también estará en la gala

El astro brasileño no se quiere perder los Globe Soccer Awards, que sin duda estarán plagados de estrellas.

Todo preparado en Dubai

¡Queda media hora para que comience el acto! Muchos premios en juego.

Así llegaba Mbappé

Lo mejor del mundo del fútbol, presente en la gala

Muchos jugadores, entrenadores y agentes estarán presentes en la entrega de estos prestigiosos premios. Desde Mbappé, Benzema, Courtois o Alexia Putellas...

Muchos premios se entregarán en la tarde de hoy: mejor jugador y jugadora, mejor club, mejor entrenador, mejor agente...

Una gala que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas desde Dubai.

¡¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión de los Globe Soccer Awards!!