NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kiko Olivas, positivo en Covid

El Real Valladolid lo ha anunciado esta mañana en lo que supone el primer caso en el equipo después del grave brote que hubo en la pretemporada.

Actualizado a
VALLADOLID. 15/12/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE COPA DEL REY ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA UD LAS PALMAS
 GOL DE WEISMANN
PHOTOGENIC

El Real Valladolid ha informado esta mañana que su jugador Kiko Olivas ha sido diagnósticado como positivo en Covid-19 después de haber sido sometido a las pruebas pertinentes y ya se encuentra aislado en su domicilio, bajo la atenta mirada y atención de los servicios médicos del club, con el fin de superar esta enfermedad y evitar más contagios. Y es que con el virus desbocado en la sociedad era cuestión de tiempo que alcanzara a algún jugador del Pucela en esta oleada como ya se ha visto en otros muchos clubes del fútbol español. De hecho, antes de las vacaciones ya había preocupación en el club por algunos casos en las categorías inferiores.

De esta manera, el central no podrá presentarse el lunes a hacer las pruebas previas antes de volver a los entrenamientos como ha programado Pacheta. El resto de la plantilla está citado en el estadio para hacerse, de uno en uno, pruebas PCR y sólo los que den negativo se incorporarán a los entrenamientos el martes para empezar a preparar el encuentro del día 2 ante el Leganés en un duelo que abrirá un pequeño maratón con partido de Copa el miércoles ante el Betis y el sábado, de nuevo, ante el Burgos en Liga.

Hay que recordar que la pretemporada del Real Valladolid ya se vio afectada por el Covid-19 cuando una decena de jugadores se vieron afectados y tuvieron que suspenderse cinco de los ocho encuentros que estaban programados lo que ha incidido en el arranque irregular de Liga del conjunto de Pacheta.