NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La inminente salida de Andone

El delantero no consiguió hacerse un hueco en el equipo de Álvaro Cervera y, en cuanto se abra el mercado, la idea del Cádiz es que el jugador salga de las filas.

Actualizado a
La inminente salida de Andone
Álvaro Rivero

El Cádiz confió en Florin Andone en el mercado de invierno para reforzar su delantera, la posición que ha terminado más debilitada y con menos eficacia. Sin embargo, el atacante no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Álvaro Cervera. Siempre ha tenido por delante a otros compañeros y ahora se espera que salga en el mercado de invierno.

Y es que el futbolista llegó a finales de agosto y, tras pasar un tiempo prudencial para que se adaptara, la realidad fue que nunca jugaba. El técnico cadista no apostaba por él. Pronto tuvo unos minutos (22) ante Osasuna en la jornada 3, pero el delantero no destacó y volvió al banquillo.

En la jornada séptima, cuando el equipo viajó a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano Andone fue titular bajo el asombro de todos. Ese partido trajo polémica al club por la salida nocturna. El jugador rumano contó con 67 minutos para reivindicarse, pero no lo hizo.

Su última participación en LaLiga Santander fue ante el Villarreal el pasado octubre. En este caso partió desde el banquillo y jugó 19 minutos con la elástica amarilla. Otra oportunidad en la que no fue capaz de mostrar algo diferente para que el entrenador contara con él.

Tras desperdiciar estas oportunidades, el pasado 16 de diciembre, Álvaro Cervera decidió sacarlo en el once titular en Copa del Rey ante el Albacete. El delantero anotó el gol de la victoria en el minuto 20 en el Carlos Belmonte. Sin embargo, esta actuación no le sirvió a Florin Andone para abrir hueco en el equipo del técnico de Submarino Amarillo.

El pasado miércoles, en el tradicional brindis que realiza el Cádiz junto a la prensa, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, habló de Andone y la situación en la que se encuentra en el club. El máximo mandatario del Cádiz fue muy claro al expresar que "Florin, lo establecido es que salga. Es un jugador que quizás la cabeza no le dé, pero el comportamiento en los entrenamientos, su nivel futbolístico, es un chaval que lo da todo. Pero quizás en este momento no nos pueda ayudar como él quisiera".

Con estas palabras, el delantero queda completamente sentenciado. El propio Álvaro Cervera ya había reconocido en alguna ocasión que su problema había sido el no lograr adaptarse a la forma de jugar del equipo. Eso sumado a otros factores como su estado físico tras superar una lesión o la salida tras la derrota en Vallecas han sido claves para el fracaso de Florin Andone en el equipo amarillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?