NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Gracia inicia con triunfo su etapa en el Al Sadd que dejó Xavi

El Al Sadd, beneficiado también por el tropiezo de su perseguidor, eleva su ventaja en seis puntos respecto al Al Duhall, segundo clasificado.

Actualizado a
Gracia inicia con triunfo su etapa en el Al Sadd que dejó Xavi

El Al Sadd inició su nueva etapa, con Javi Gracia en el banquillo tras sustituir al también español Xavi Hernández, con una victoria en la Liga de Qatar contra el Al Khor por 3-0. Con Santi Cazorla en el once inicial, el Al Sadd logró su novena victoria en los diez encuentros que se han disputado de la competición. No jugaba desde el pasado 3 de noviembre, el último encuentro de Xavi antes de irse al Barcelona, y que terminó con el único empate hasta el momento, frente el Al Duhall, que ha logrado el equipo. Un doblete del ghanés Andre Ayew y un tanto de Akram Afif dieron el triunfo al conjunto local en un choque sentenciado a la media hora, cuando se anotaron los tres goles.

El Al Sadd, beneficiado también por el tropiezo de su perseguidor, que cayó contra el Umm Salal (2-1), eleva su ventaja en seis puntos respecto al Al Duhall, segundo en la clasificación de la QSL. "Jugamos un buen partido. Jugamos con mucha concentración en la primera parte, controlamos el desarrollo del partido y también desaprovechamos muchas ocasiones", analizó Gracia.

"En la segunda parte, sufrimos al principio porque el rival reaccionó y teníamos tres goles de ventaja. Pero logramos crear el equilibrio requerido después de jugar con cuatro defensas. En general, hicimos un excelente partido y estoy contento con el desempeño de todos los jugadores y el resultado", añadió Javi Gracia que elogió el papel del joven portero Yousef Abdullah, debutante con el primer equipo. "Estoy muy contento con el joven portero Yousef, sobre todo porque es su primer partido oficial con el primer equipo. Dio una actuación excelente y estuvo a la altura cuando el equipo lo necesitaba. Jugó un gran partido y nos ayudó mucho en esta victoria".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?