NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Javi Gracia, presentado como nuevo entrenador de Al-Sadd

El club avala la categoría del navarro para seguir logrando éxitos tras la marcha de Xavi y el nuevo técnico promete mantener el estilo de juego y los éxitos de su antecesor.

Actualizado a
Javi Gracia, este miércoles en su presentación como nuevo técnico de Al-Sadd.
Al-Sadd

Español por español. Javi Gracia acaba de ser presentado como nuevo entrenador de Al Sadd tras la marcha de Xavi Hernández al Barcelona. El ahora entrenador azulgrana dejó al equipo de la ciudad de Doha en lo más alto de la tabla y con un palmarés repleto de éxitos deportivos. Todo ha sido muy rápido. Al Sadd hacía oficial ayer la contratación del exjugador pamplonés, de 51 años, y este mismo miércoles fue presentado en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena.

Javi Gracia era presentado en las redes sociales con un escueto mensaje: "El líder presenta a su nuevo entrenador español Javi Gracia". Un mensaje en el que no faltó la respuesta de aficionados melancólicos haciendo referencia a la marcha de Xavi. Ya en la web del club, éste se explayaba en más detalles. Acompañaron a Javi Gracia en la rueda de prensa de presentación Turki Al-Ali, director general del club, Mohamed Ghanem Al-Ali, director deportivo, y muchos aficionados y socios del líder.

Al comienzo de la conferencia, Turki Al-Ali, consejero delegado del Al Sadd Club, dio la bienvenida al nuevo técnico al que deseó muchos éxitos en su nueva etapa. Turki Al-Ali avaló durante la rueda de prensa a Javi Gracia: "El entrenador es un gran nombre y se ha hecho cargo de grandes clubes de las ligas española e inglesa. Javi fue elegido después de un cuidadoso estudio. Creo que hay un denominador común entre el club y el entrenador, que va consiguiendo campeonatos".

Por su parte, Javi Gracia, agradeció durante la rueda de prensa la oportunidad que le brinda el club qatarí: "Estoy feliz de estar en Doha. Conozco bien al Al Sadd, y es un club muy grande y lo sé bien antes de venir a Doha. También conozco al exentrenador (Xavi) como técnico y como jugador, y tenemos el método especial y mantendremos la misma metodología ofensiva que identifica al equipo Al Sadd".

Gracia dijo que Doha le parece una ciudad maravillosa y que está viviendo momentos especiales a la luz de la celebración de la Copa Árabe: "En Al Sadd Club tenemos que trabajar colectivamente para que el club crezca, para contribuir al desarrollo de la selección nacional y disfrutar del grandes eventos deportivos organizados aquí".

Gracia destacó que el objetivo del equipo es siempre ganar todos los partidos en todas las competiciones, ganar más títulos y ser parte de la dilatada trayectoria del club. Al final de la conferencia, Mohamed Ghanem Al-Ali recordó que el español es un buen entrenador y que el club espera mucho de él durante los próximos partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?