NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO EN EL FÚTBOL

Drama en el fútbol: dos jugadores mueren en el campo

El jugador del Muscat FC, Mukhaled Al-Raqadi, murió en Omán tras sufrir un infarto, mientras que Sofiane Loukar, del MC Saïda, de la segunda división de Argelia, falleció en pleno partido tras recibir un golpe en la cabeza.

Actualizado a
Drama en el fútbol: dos jugadores mueren en el campo

Esta Navidad ha resultado dramática para el mundo del fútbol por el fallecimiento de dos jugadores en el terreno de juego. El jugador del Muscat FC, Mukhaled Al-Raqad, de la liga de Omán falleció al sufrir un infarto, mientras que Sofiane Loukar, del MC Saïda, de la segunda división de Argelia, falleció en pleno partido tras recibir un golpe en la cabeza.

El futbolista del Muscat FC cayó desvanecido durante el calentamiento del encuentro de la liga de Omán que iba a disputar su equipo contra el Suwaiq. Mukhaled Al-Raqad se desplomó instantes antes de comenzar el partido y fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano. Los servicios médicos trataron de reanimarlo, pero falleció horas después.

Sofiane Loukar, futbolista delMC Saïda, de la segunda división de fútbol de Argelia, falleció este sábado en pleno partido contra el ASM Orán tras recibir un golpe en lacabeza, informan los medios argelinos.

Loukar, de 30 años, murió de un traumatismo craneal tras caer en el terreno de juego del estadio Habib Bouakeul de Orán y golpearse en la cabeza cuando pugnaba por un balón aéreo con un jugador rival.

La acción tuvo lugar en el minuto 26 del primer tiempo de un partido de la décima jornada de la Ligue 2 argelina. Tras recibir las primeras asistencias, volvió al campo, antes de desplomarse diez minutos después y no volver a levantarse, según el diario 'El Khabar'.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LNFA), AliMalek, se mostró conmocionado por la tragedia y ofreció sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido. Aseguró que el expediente médico de Sofiane Loukar no presentaba anomalía alguna para la práctica del fútbol de alto nivel.