NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Messi presume de mural en Rosario

El jugador argentino pasa las vacaciones en familia en Rosario. Viajó en su avión privado junto a Di María, Icardi y Paredes después del último empate del PSG en la liga.

Actualizado a
Messi presume de mural en Rosario

Messi ha aprovechado los días de permiso que le ha dado el PSG para volar a Argentina y pasar las Navidades con los suyos. El futbolista se ha paseado por su barrio natal en Rosario y ha dejado varias imágenes. Hay una que se ha convertido en viral, la que ha subido el jugador en sus perfiles en redes sociales junto al espectacular mural que se dio a conocer durante el pasado mes de julio. La obra, que fue llevada a cabo por los artistas Marlene Zuriaga, Lisandro Urteaga, Fer Lerena y Massi Ledesma, fue dibujada en el barrio La Bajada a unos pocos metros de su cada de la infancia y el colegio al que asistió, según informa Infobae.

Messi, junto a su mural en Rosario.
Ampliar
Messi, junto a su mural en Rosario.

En la imagen Messi aparece con dos botas colgadas al hombro sobre la ya icónica escena de él de niño haciendo malabarismos con el balón, como aquella de Maradona. Messi viajó desde Francia en su jet privado en compañía de Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Llegaron a Rosario el día 23 y es de esperar que todos hagan de nuevo juntos el camino de vuelta a París. En su último partido, el PSG no pasó del empate (1-1) ante el Lorient.