NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"La gente se pregunta si valgo ese dinero. Lo entiendo..."

El valor de mercado de Grealish ha descendido 20 millones desde que fichó por el City a cambio de tres cifras. Reconoce que no lo está pasando bien.

Actualizado a

El valor de mercado de Grealish ha descendido 20 millones desde que fichó por el City a cambio de tres cifras. Hombre de los cien millones de libras, tenía un valor de mercado de 100 de euros en octubre antes de protagonizar una devaluación espectacular, según Transfermarkt. Reconoce que no lo está pasando bien y que le va a llevar tiempo adaptarse, durante una entrevista en Sky Sports. Venía para encajar en el esquema de Guardiola y le está costando. Esperaba llevar un ramillete de goles y de asistencias y, de momento, suma tres goles y tres asistencias con la etiqueta todavía de inadaptado al City.

Foto de jugador
Grealish

Así lo explica él mismo en Sky Sports. "Lo he hecho bien hasta ahora, pero tengo mucho más para dar. Ha sido mucho más difícil de lo que pensé que iba a ser. Todavía estoy aprendiendo y adaptándome. Escuché que algunas personas tardan un año en adaptarse aquí, así que tal vez sea lo mismo para mí. Quiero marcar más goles el año que viene. Es una locura porque los estándares aquí son muy altos dentro y fuera del campo. Es increíble y es por eso han tenido tanto éxito a lo largo de los años. Tener una etiqueta de 100 millones significa que cuando estás pasando por un período seco, la gente te pregunta si vale la pena el dinero: '¿dónde están sus goles, dónde están sus asistencias?' Lo entiendo, pero tengo que ver como un privilegio que el club quisiera gastar tanto dinero en mí y espero poder devolverles goles y trofeos", afirma Grealish.

El talento inglés también reconoce que la Champions es el trofeo que más ilusiona a la plantilla, casi una obsesión ya en el club. "Jugar en la Champions League es completamente diferente a la Premier League. Nunca antes había jugado en Europa y tenía muchas ganas de hacerlo. Es increíble escuchar el himno de la Champions League, te hace pellizcarte. Es un trofeo que los jugadores aquí realmente quieren ganar ya", señala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?