Ramos se manifiesta tras su expulsión con el PSG
El central manda un mensaje en redes sociales después de ver su primera roja con el equipo parisino en su segundo partido en la Ligue 1.
Sergio Ramos ha empezado con mal pie en la Ligue 1. En una temporada marcada por las lesiones cuando parece que recuperaba la regularidad se ha encontrado con su primera expulsión en Francia. El defensa jugaba este miércoles su segundo partido en la competición doméstica con el PSG y su participación duró 40 minutos. El camero entró en el minuto 46 por Nuno Mendes y fue expulsado con dos tarjetas en cuatro minutos. Vio su primera amarilla en el minuto 81 y la segunda en el 85'. El futbolista lamentó lo ocurrido ante el Lorient con un mensaje en Twitter: "Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!". El PSG citó el tuit de su jugador y añadió: "¡Siempre para adelante, Sergio Ramos! ".
También Pochettino dio su versión de la expulsión del camero tras el choque: "Esto es fútbol, le podría haber pasado a cualquiera ...". El argentino explicó además su intención dando entrada a Ramos: "Sergio entra porque queremos cambiar algo en la forma en que atacamos. Queríamos construir nuestras acciones con tres defensores. Queríamos traer más percusión también a los lados con Hakimi y Angel (Di Maria) más excéntricos".
El PSG sumó un punto sobre la bocina ante el Lorient gracias al tanto de Mauro Icardi. Monconduit adelantó a los locales en la primera parte. Los parisinos siguen líderes de la Ligue 1 con 46 puntos tras 19 encuentros, mientras que el Lorient es 19º, penúltimo, con 16 unidades.