Osimhen se va al "monstruo invisible"
El delantero del Nápoles, tras su escalofriante lesión, anunció que participará en la próxima Copa de África, que Spalletti definió como un "monstruo invisible".


Victor Osimhen está de vuelta. Tras la escalofriante lesión sufrida con el Inter, que le ha apartado del terreno de juego desde el pasado 21 de noviembre y le obligó a pasar por el quirófano (donde hicieron falta seis placas y 18 tornillos), el punta anunció su inminente regreso al césped.
Noticias relacionadas
El Nápoles había comunicado una baja de tres meses para el jugador, que hoy mostró por primera vez su nueva máscara de protección y acabó con las dudas sobre su participación en la próxima Copa de África: "Estaré disponible al 100%, salvo que no esté entre los seleccionados para representar a Nigeria". Es una gran noticia para la selección africana y un disgusto, claramente, para Spalletti.
Osimhen, hasta su lesión, estaba siendo imparable. Ha realizado nueve goles y dos asistencias en 14 partidos y, con él a disposición, los azzurri nunca perdieron en el Calcio, sumando ocho victorias y dos empates. El entrenador azzurro fue sincero, esta tarde, hablando del tema: "La Copa de África es como un monstruo invisible que hace desaparecer a los jugadores, y nosotros perderemos cuatro. En un momento tan delicado, ponemos las personas a riesgo. Apreciaré la competición, pero si entro al vestuario y no veo a dos estatuas como Koulibaly y Osimhen me faltan unos referentes". Los sureños, si finalmente la competición se disputará, se quedarán sin cuatro hombres clave. Además del defensa y del punta, también se marcharían el Anguissa (Camerún) y Ounas (Argelia).

