NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Xisco pide cinco fichajes para remontar el vuelo

El Huesca afronta un mercado invernal muy movido en el que también habrá salidas. Los azulgranas invertirán los fondos CVC que no tocaron el pasado verano, cuatro millones de euros.

Actualizado a
Xisco pide cinco fichajes para remontar el vuelo
PACO PAREDESDIARIO AS

El Huesca prepara una revolución invernal para poder aspirar a su tercer ascenso consecutivo a Primera. El club está dispuesto a gastar los cuatro millones de euros que no invirtió el pasado verano y que pertenecen al fondo CVC que recibieron los altoaragoneses. El objetivo de la dirección deportiva pasa por firmar a cinco jugadores, que son los futbolistas que ha reclamado Xisco Muñoz para poder aspirar a la zona alta de la clasifición. Rubén García busca un delantero, dos extremos, un centrocampista y un defensa central.

El entrenador balear ha contado con 21 jugadores desde que llegó el pasado mes de octubre, pero tres de ellos no han tenido minutos en liga. San Román es el portero suplente y solo ha jugado los partidos de Copa del Rey, Pablo Insua vuelve de lesión y el técnico no le ha dado todavía su oportunidad y Enzo Lombardo, que apunta a salir cedido en este próximo mercado. Los azulgranas también colocarán a uno de sus tres delanteros en el mercado, ya que no han convencido ni Pitta, ni Gaich, ni Escriche, que solo han sumado cinco goles entre los tres.

Precisamente en ataque es donde los azulgranas están dispuestos a hacer un importante esfuerzo. Dos extremos y un ariete le quieren cambiar la cara a la parcela ofensiva de los altoaragoneses. El Huesca buscará sus objetivos con jugadores experimentados en la categoría, tras comprobar que sus fichajes más importantes (Gaich y Pitta) no han dado los resultados esperados.